Y bueno... faltaba yo por tener blog. Además siempre estoy diciendo barbaridades en voz altaentonces... ¿Por qué no publicarlas? Mi deseo sincero es hacer que la gente que visite este blog conozca mi opinion acerca de ciertos temas que siempre he querido abordar y por descuido o pereza, no he dicho. Trataré de ser lo más imparcial posible pero de antemano les digo que este no es un blog para complacerlos. Es más un blog egoista para desahogarme, pero si alguien está de acuerdo o en desacuerdo con mi opinión, pues es más que entendible.
Soy orgullosamente colombiano, vivo en Bogotá y hace 30 años nací en la ciudad de Cúcuta, doblemente famosa ahora, pero hincha hasta la muerte del Club Deportivo Los Millonarios.
Le dije a mi papá que antes que el tuviera un blog me dejara crear uno a mi, y después yo le explicaría como publicar sus "ideillas".
Entonces... aqui está, el blog de memorias neuróticas (verán en los contenidos siguientes porque se titula así), para que como yo, nos desahoguemos de las cosas que salen de nuestro control y , de vez en cuando, nos burlemos de ellas.
Saludos desde Colombia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario